Syrsa Renault Dealer Huelva — Vendedor de autos in Huelva

Estamos felices de saludarlo!

Syrsa Renault Dealer Huelva

Vendedor de autos at Naves 20- 23, Polígono Industrial La Paz, 21007 Huelva, Spain, Huelva, Huelva, 21007 . Aquí encontrarás información detallada sobre Syrsa Renault Dealer Huelva: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    9:00 AM – 2:00 PM, 5
  • Tuesday
    9:00 AM – 2:00 PM, 5
  • Wednesday
    9:00 AM – 2:00 PM, 5
  • Thursday
    9:00 AM – 2:00 PM, 5
  • Friday
    9:00 AM – 2:00 PM, 5
  • Saturday
    10:00 AM – 2:00 PM
  • Sunday
    Closed

Clasificación

4
/
5
Residencia en 27 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Huelva
Dirección:
Naves 20- 23, Polígono Industrial La Paz, 21007 Huelva, Spain, Huelva, Huelva, 21007
City:
Huelva
Postcode:
21007

Photo gallery

Office photos Syrsa Renault Dealer Huelva
  • Syrsa Renault Dealer Huelva road map
  • Syrsa Renault Dealer Huelva satellite image

Acerca de Syrsa Renault Dealer Huelva

Syrsa Renault Dealer Huelva es España Vendedor de autos basado en Huelva, Huelva. Syrsa Renault Dealer Huelva está ubicado en Naves 20- 23, Polígono Industrial La Paz, 21007 Huelva, Spain,


Por favor contactarSyrsa Renault Dealer Huelva utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Syrsa Renault Dealer Huelva Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Syrsa Renault Dealer Huelva

  • Matias
    Adicional 2016.07.28
    Comentario:
  • Ariadna
    Adicional 2016.07.06
    - Los de recepción están ya bien entrenados ya que estan contratados para tragarse todas las broncas. En el rato que estuve ahi llamaron unos pocos para quejarse y al grito limpio...por algo será. Lo que quiero decir es que te van a torear .... recomendación poner hojas de reclamaciones para que los puedan inspeccionar ya que aqui tiene que pasar algo.
  • Mariana
    Adicional 2016.01.29
    Me vendieron de palabra asientos con masajes de un renault megane 4, dos años de seguro a todo riesgo y pedales de aluminio, todo eso estaba incluido segun el vendedor de su boca, pues fue una estafa en esos tres aspectos, mi culpa fue la de no leer los papeles y firmarlos confiando en ellos, pueden tener asegurado que la proxima compra no sera en renault, gracias por leerlo
  • Valentina
    Adicional 2015.12.03
    Tuvimos que volver de Ayamonte cada vez para:
  • Renata
    Adicional 2015.11.30
    Ademas, al sacar dicho sensor, le desconectaron el bluetooth!
  • Sofia
    Adicional 2015.11.02
    Nos entregaron un certificado de conformidad que no es... conforme!
  • Christopher
    Adicional 2015.11.01
    Eso sí, supieron cobrar para esta operación.
  • Luna
    Adicional 2015.05.28
    Muy buena atención de su personal
  • Thiago
    Adicional 2015.04.13
    Es una pena que una de las mejores marcas del mercado sea representada de manera tan pésima.
  • Lucas
    Adicional 2015.01.17
    Lo dicho te puede costar 5 veces mas que otro taller
  • Abril
    Adicional 2014.12.02
    Servicio lamentable!
  • Olivia
    Adicional 2014.10.29
    mal, mal, mal... palabras para vender que incluso te hacen desconfiar, capacidad para solucionar y gestionar problemas CERO-NULO.
  • Miranda
    Adicional 2014.10.16
    El coche fue entregada no conforme al pedido: las lunas no era tintadas, no habían sacado el sensor para el taximetro, y el coche siendo de origen con 7 plazas tenía que llegar con 5 al ser un taxi.
  • Benjamin
    Adicional 2014.09.29
    Hoy día estoy feliz con mi coche ya que a las 2 horas lo lleve a un profesional y me lo arreglo por 120€ ( un regalo para los de la renault si si....si leeis esto ya lo aprendeis ' regulador de presión de la bomba...una pieza de 80€. Oses que 80€ por 1165 madre de dios.
  • Ana
    Adicional 2014.09.24
    Cada vez que he llamado, o no contestan o se corta la comunicación.La uncia vez que hablé con el comercial, un tal Abel, me contesto con chulería, negando cualquier responsabilidad.
  • Andrea
    Adicional 2014.08.08
    Actualización del 17.01.2018:
  • Malena
    Adicional 2014.07.31
    1°/ Tintar las lunas conforme al pedido.
  • Mia
    Adicional 2014.05.08
    '''ESPANTOSO'''' ATENCIÓN NO LLEVAR EL COCHE AQUI!!!
  • Ivanna
    Adicional 2014.03.19
    - ahi solo hay un mecánico que esta vestido de limpito y que ya no tiene nada de grasa en sus manos ni en la ropa y 40 que no saben. Un mecanico bueno tiene grasa en las manos se revuelva por el suelo...
  • Elena
    Adicional 2014.02.05
    3°/ El coche tenía que ser entregado con la ultima fila de asientos quitada. Solo quitarón los cinturones correspondientes... tesultado: el coche no pasó la ITV necesaria para su uso como taxi.
  • Matias
    Adicional 2014.02.02
    -En estos talleres la contratación temporal hace estragos ya que no permite la especializacion de los que ahí trabajan
  • Camila
    Adicional 2014.01.31
    Estamos aún a la espera de una solución...
  • Maria
    Adicional 2013.12.31
    Hartos de la pésima atención de este establecimiento, nos hemos dirigido este lunes a la concesión Renault de Ayamonte. Nos arreglaron todo en dos horas! Fantásticamente recibidos y atendidos. Muchas gracias Juan!
  • Andrea
    Adicional 2013.12.21
    Fui allí con una amiga inglesa que compro un grand Scenic para uso de taxi.
  • Angel
    Adicional 2013.09.09
    Empiezo con mi história:Llevo el coche y me reciben como un principe ( eso ya lo estas pagando) a continuación me abren un parte en el que quedan específicas todas las matizaciones del coche y personales. Posteriormente paso a explicarles lo que le sucede al vehículo ( No arranca y cuando arrancaba se apagaba solo y mientras circulava asi como la salida constante de una averia en el tablero ' anomalia inyeccion'). Les dejo el coche y a los pocos días me vuelven a llamar para que regrese al taller y les vuelva a explicar un poco el estado del vehículo y las características de las anomalias que yo había notado...sorpresa!! Sin hacer aún nada en el vehículo ya vamos por 600€ en comprobaciones, no se de que tipo ( en este taller te puede costar 5 veces mas arreglar tu vehículo). Me dicen que enviaran los inyectores a comprobar ( dando palos de ciego) el coste de la comprobación es de 50€ por cada uno y la reparación de ellos de 100€ asi que otros 600€ para la cuenta y mantener a los 50 del equipo. Una vez reparado los inyectores el vehículo sigue igual. Todo esto después de 2 meses, repito 2 meses para llegar a este paso ( cuando llamaba para preguntar por el coche me decían que me llamarían ellos después, lo cual no sucedía nunca y tenía que que personarme en el mismo. Pienso que habria como unos 50 dando vueltas al coche y no sabían lo que le sucedía, pienso que estarían agotando mi paciencia y esperando que me llevara el vehículo ya que ellos no sabían arreglar el coche y su propuesta era la de ir cambiando piezas a ver si dábamos con la tecla, claro!!! Pero cobrando.. El dar con la averia cae en la pericia del mecánico si yo se cual es la averia exacta entonces compro pieza y la mando a poner, pero como no la se pues para eso lo llevo a un taller, lo curioso es que ellos tampoco sabían cual era y dan palos de ciego. Me proponen comprobar la bomba 1000€ o mas... lo cual ya me niego y les pido que me entreguen el coche como esta... asi que me desplomaron 1165€ me hicieron un descuento ( cortesia de la incompetencia) y me lleve el coche tal cual lo entregue con las mismas averias.
  • Juan
    Adicional 2013.06.20
    2°/ Sacar el dicho sensor. Nos dieron cita otro día a las 9.00 de la mañana. Mi amiga tuvo que esperar horas hasta que le digan que no sabían hacerlo, que tenían que contactar con Madrid y que tenía que dejar el coche. Al pedir mí amiga un coche de sustitución, le contestaron que podía ir en autobus! Ayamonte esta a más de 50kms...
  • Ariana
    Adicional 2013.06.20
    Se me ocurrió llevar a reparar el coche en este taller y fue un error muy grande. Desde el primer momento no me dio buena sensación ya que tienen un equipo de 50 o mas personas trabajando y una nave tambien muy grande. Esa estructura es sinónimo de necesidad de dinero sea como sea para sostener ese sistema.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: